El PP minimiza el gasto en sillas para la obra del Gaiás porque "no están pensadas para los culos de los políticos"

El portavoz parlamentario del PPdeG, Manuel Ruiz Rivas, justificó hoy el gasto de la Xunta en sillas en la Ciudad de la Cultura en que están pensadas para el público en general y no "para los culos de los políticos".

Preguntado en rueda de prensa por su opinión sobre el coste de las sillas de la CdC, que se sitúa en torno a los 500 euros por unidad, explicó que el proyecto del arquitecto incluye el mobiliario y subrayó que la pretensión de la Xunta es que el complejo del Gaiás "empiece a prestar el valor" que tiene para Galicia.

A mayores, el dirigente popular matizó que, pese a que los muebles forman parte del proyecto de Peter Eisenman, el Gobierno gallego optó por "el gasto más austero y barato dentro de lo que es el diseño de ese mobiliario".

En todo caso, comparó el coste de estas sillas con el de las que protagonizaron la campaña electoral de la autonómicas por las acusaciones de "despilfarro" contra el ex presidente Emilio Pérez Touriño, y consideró que entre ambas existe "una diferencia". "Que ahora no están pensadas para los culos de los políticos que se iban a sentar en ellas", sentenció Ruiz Rivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento