Cinco heridos del accidente de autobús de Peñíscola están estables en hospitales de la provincia

Cinco personas que resultaron heridas en el accidente de autobús registrado este fin de semana en Peñíscola (Castellón) permanecen ingresadas en hospitales de la provincia y se encuentran estables, informaron hoy a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Así, en el General de Castellón están hospitalizadas dos mujeres, una de 29 años y otra de 80, que están ya fuera de peligro y estables.

Además, en el Hospital de Vinaròs están otros tres heridos. Se trata de dos varones —uno de 50 años y otro de 18— y una mujer de 51 años. La situación de todos ellos es estable, detallaron las mismas fuentes.

Un total de 16 personas resultaron heridas en el accidente que se produjo en la noche del pasado 13 de junio en la localidad castellonense de Peñíscola, la mayoría de ellas de carácter leve.

El vehículo siniestrado salió de Badalona (Barcelona) y se dirigía hacia Extremadura, según la Guardia Civil de Tráfico. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 365,900 de la AP-7, a la altura de Peñíscola, cuando el autobús se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento