La madre de Sandra Palo arropa a la familia de José Félix y pide que a su asesino le caiga "la máxima pena"

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, acudió hoy a Toledo para "arropar" a la familia del fallecido José Félix García-Ochoa, en la primera sesión del juicio con jurado popular que se sigue contra los acusados de su muerte, ocurrida en abril de 2008, y "para intentar hacer toda la presión posible y que les caiga la máxima pena".

Así lo aseguró Bermúdez, en declaraciones a los medios en la puerta de la Audiencia Provincial, momentos antes del inicio de la primera jornada del juicio contra A.D.G.V., F.G.C. y M.R.C., por la muerte del joven de la localidad de Sonseca (Toledo).

Bermúdez señaló que su presencia en Toledo se debe a "que somos amigos de la familia" y "como víctimas". "Nos tenemos que arropar unos a otros, hay otra víctima más y estaremos aquí todo el día y mañana también para intentar hacer toda la presión posible y que les caiga la máxima pena", indicó.

Igualmente hizo referencia al 'El Rafita', condenado cuando era menor de edad por el asesinato de su hija, afirmando que "es un asesino", que el día 25 de este mes "termina totalmente su condena y queda limpio", de tal manera que "esos 100 delitos que tenía y el asesinato de mi hija no van a existir".

En este sentido, aseveró que "nunca una pena es suficiente ni cien años, ni 200 ni mil, porque la vida de un ser humano no tiene precio" y, aunque "tenemos que acatar las leyes que hay, los menores no", dijo, lamentando "la manera que asesinaron a mi hija, que le hayan caído cuatro años de condena" y que en los tres años de libertad vigilada los haya pasado "viviendo a cuerpo de rey".

Por eso, reivindicó la modificación de la actual ley del menor, y animó a acudir a la manifestación que en este sentido se celebrará el jueves, día 17, en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento