La Policía interviene varias armas al presunto autor de la muerte del hombre de Torremolinos

Agentes de la Policía Nacional intervinieron durante el registro de la vivienda situada en la provincia de Córdoba en la que fue detenido el pasado jueves A.T.R., presunto autor de la muerte de un hombre al que disparó en una cafetería de Torremolinos (Málaga) y para el que el Juzgado de Instrucción número tres de esta localidad decretó prisión el sábado, varias armas, entre ellas el revólver que, supuestamente, habría utilizado.

A.T.R., de nacionalidad española y 60 años, se refugió en esta vivienda, donde fue arrestado por los agentes el jueves por la tarde, según indicaron en un comunicado desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Tras los hechos, que tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en la cafetería Hermanos Velasco II, situada en la calle Salvador Allende, en La Carihuela, de la que el fallecido era encargado, se pensó que el presunto agresor podría encontrarse en una vivienda situada en la avenida España de Torremolinos, motivo por el cual se realizó una entrada, comprobándose que no estaba en su interior.

Seguidamente, y tras el análisis de los datos referentes al autor de los hechos, se determinó que podría haber huido a la provincia de Córdoba, confirmándose que se encontraba en el interior de una de las tres fincas que componen la vivienda familiar.

Agentes de la UDEV de la Comisaría de Torremolinos, con la colaboración del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Córdoba y de la Guardia Civil de Villarta-Pozoblanco, establecieron un dispositivo para detenerle y localizar el arma empleada.

El operativo dio como resultado, además de la detención sobre las 20.30 horas del jueves de A.T.R. como presunto autor de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, la intervención, entre otros efectos, del revólver mencionado, dos pistolas de fogueo, distinta munición, cuatro machetes, dos catanas, dos navajas y una ballesta de precisión con sus flechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento