El joven que se entregó como autor del atropello mortal de Vilanova pasará a disposición judicial en Vilagarcía

El joven que se entregó la pasada tarde en la Comisaría de la Policía Nacional como autor del atropello mortal registrado en la madrugada del pasado viernes en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa pasará a disposición judicial en las próximas horas en los juzgados de Vilagarcía.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales, el joven J.M.G.S., vecino de Cambados (Pontevedra), se presentó en la tarde de ayer en la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa acompañado de su abogado.

La Policía Nacional transfirió al joven a la Guardia Civil, encargada de la investigación, y fue trasladado a la Comandancia de Pontevedra. Está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de esta mañana en los juzgados de Vilagarcía de Arousa.

Fuentes próximas a la investigación explicaron que el joven que se entregó se identificó como la persona que conducía el turismo que atropelló a M.P.A., un vecino de Vilanova de Arousa de 56 años de edad, que falleció, y posteriormente se dio a la fuga.

El atropello sucedió a las 2.21 horas del en el kilómetro 0,7 de la carretera PO-307, que une Deiro e Illa de Arousa, en el lugar de Pantrigueira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento