La Comarca Comunidad de Calatayud promociona sus atractivos turísticos en el metro de Madrid

La Comarca Comunidad de Calatayud, a través del Plan de Dinamización de Producto Turístico, está promocionando los atractivos turísticos de sus municipios en el metro de Madrid, con el objetivo de difundir y dar a conocer las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la zona. La inversión para llevar a cabo esta acción ha alcanzado los 18.000 euros.

Para ello se han instalado todo el mes de junio vallas de 5 por 2 metros en zonas de gran tráfico de pasajeros, como son los vestíbulos y pasillos de la red de metro. En estas vallas aparecen imágenes de los recursos turísticos más destacados y que más caracterizan a la Comarca Comunidad de Calatayud.

La comarca decidió promocionarse de esta forma al observar que "el uso del metro ha crecido significativamente en los últimos años", así como porque se trata de un medio de transporte "masivo" en la capital que, a su juicio, utilizan especialmente "jóvenes más sensibles a recibir los mensajes publicitarios".

Las vallas se han colocado, entre otras, en las estaciones de Goya, Serrano, Colón y Atocha. Asimismo, se ha colocado una valla en la estación de metro de Plaza Castilla. En ellas se pueden ver atractivos como el mudéjar de Calatayud, sus balnearios, campos de golf, fiestas y tradiciones, gastronomía y vinos de su Denominación de Origen, y entorno natural.

Para llevar a cabo esta campaña se ha contado con la colaboración de los fotógrafos Ricardo Cortés Lázaro y Toño Vicén que han cedido las imágenes para crear las vallas. También han colaborado la Denominación de Origen y los balnearios de la Comunidad de Calatayud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento