La actuación va a consistir en revestir tanto paredes como techos, la renovación de la carpintería interior y exterior, la sustitución de redes de protección, además de una limpieza en profundidad del pabellón y el cambio de luminarias.

Este pabellón fue construido entre 1977 y 1979, y se encuentra totalmente integrado dentro del complejo deportivo municipal, dónde también se ubican las piscinas climatizadas, las pistas de tenis, el campo de fútbol.

Para el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, "esta actuación es totalmente necesaria puesto que el pabellón se encuentra en un estado bastante deficiente, ya que a lo largo de los años apenas se ha intervenido en este recinto, aunque se utiliza diariamente".

Asimismo, se aprovechará la realización de esta obra para colocar una puerta abatible de vidrio entre la zona de balneario y la de piscina y de esta forma mejorar el control de vigilancia de ambas estancias, hasta la fecha separadas por una cristalera fija, que impide la visión entre una y otra.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.