Un portavoz de Vicky llama buscona de publicidad a Ana Obregón

Hasta en el Reino Unido se ha hecho famosa Ana Obregón por la bronca que le lmontó en el gimnasio la mujer de David Beckham.
Ana Obregón y Victoria Beckham.
Ana Obregón y Victoria Beckham.
Ana Obregón y Victoria Beckham.

Los tabloides británicos han desplegado la artillería pesada para averiguar todos los detalles de la bronca entre Ana Obregón y David Beckham en el gimnasio Zagros Sport Club, donde ambas entrenan.

Aparte de “Pedazo de mierda y hortera como todas las españolas”, Victoria le dijo a Ana, que se pusiera “algo encima y empieza a ctuar como una mujer de tu edad”.

Con respecto a su marido, Victoria inquirió “¿Porqué crees que podría estar interesada en una mujer vieja como tú. Déjal a mi esposo tranquilo”. Una fuente bien informada ha comentado a “The Mirror” que Victoria ha ignorado hasta ahora los rumores que corrían por Madrid sobre la amistad entre el jugador y Ana Obregón durante meses.

Sin embargo, ya no pudo resistir más cuando la tuvo frente a frente. Según The Mirror, Ana vestía unos pantaloncitos en color rosa, calientapiernas a juego, y una banda de pelo también en rosa. “Su aspecto, era el de una Barbie de geriátrico”, ha manifestado un testigo al periódico.

El tono y los comentarios de Victoria hicieron reir a los testigos que presenciaron la escena, . Según The Mirror , los rumores sobre una relación entre el futbolista y Ana surgieron cuando ésta se instaló en el Hotel Santo Mauro cuando vivían allí los Beckham. Ana alegó entonces que su cocina estaba en obras.

Según el periódico británico, Ana intenta encontrarse a Beckham constantemente, acude a todos los bares donde él con la esperanza de encontrárselo y califica a Ana como el bufón de la vida social española. Y publican datos tan inexactos como que Ana siempre está hablando de Beckham. ¿No se estará confundiendo el tabloide con Nuria Bermúdez?.

El periodico sostiene que Beckham no ha cruzado ni una palabra con Ana Obregón, a pesar de encontársela en todas partes, y que habría manifestado que encuentra la situación "hilarante"

Resulta difícil creer al jugador, Beckham y Ana se conocen, hasta el propio Alessandro Lequio, el ex de la actriz, lo ha confirmado. Y hay gente que afirma haberlos visto juntos charlando amigablemente.

Un portavoz de Victoria ha declarado: “No vamos a hacer ningún comentario sobre esto, para lo único que serviría es para dar a más fama a esta mujer, una buscona de publicidad” .

No se descarta que Ana Obregón pudiera tomar medidas legales al respecto contra los diarios británicos que han tomado claro partido por Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento