Martínez Moya presidirá mañana la jura de 9 nuevos jueces de la LX Promoción de la Escuela Judicial destinados en Murcia

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, presidirá el lunes, a las 13.00 horas, el acto de juramento que los nueves jueces de la LX promoción de la Escuela Judicial destinados a la Región de Murcia, según informaron fuentes del TSJ en un comunicado.

De los 120 nuevos jueces de esta promoción irán destinados 35 a Cataluña, 24 a Andalucía, 13 a Canarias, 12 a la Comunidad Valenciana, nueve al País Vasco, nueve a Murcia, seis a Galicia, seis a Extremadura, cuatro a Baleares, dos a Castilla-La Mancha y uno a Castilla-León.

En este sentido, los nuevos jueces con destino a Murcia, cuatro hombres y cinco mujeres, ocuparán los juzgados de primera instancia e instrucción de Lorca (3), Cieza (1 y 2), Yecla (2), Jumilla (1 y 2), Caravaca de la Cruz (1 y 2), y Totana (1).

Los nuevos titulares son, por orden de juramento, Eugenio de Pablo Fernández, juez de primera instancia e instrucción numero 3 de Lorca; Natalia Jiménez, jueza de primera instancia e instrucción numero 2 de Cieza; Andrés Montalbán, juez de primera instancia e instrucción numero 1 de Cieza; Patricia Naves Seijo, jueza de primera instancia e instrucción numero 2 de Yecla; y Maria del Rocío Villarrubia, jueza de primera instancia e instrucción número 2 de Jumilla.

Asimismo, Antonio Ramos, juez de primera instancia e instrucción 2 de Caravaca de la Cruz; Amaya Galán, jueza de primera instancia e instrucción numero 1 de Totana; Marta Fiuza, jueza de primera instancia e instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz, y Francisco José Córdoba, juez de primera instancia e instrucción número 1 de Jumilla. En la Sala del Jurado (cuarta planta del Palacio de Justicia de Murcia)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento