Continúa ingresada y evoluciona favorablemente la mujer a la disparó en la cara su ex pareja, en A Coruña

La mujer a la que este martes disparó su ex pareja en A Coruña evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, según informaron a Europa Press fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

En este mismo centro hospitalario se encuentra también ingresado su agresor, como la víctima de nacionalidad marroquí que, tras disparar a su mujer a la que la bala alcanzó el maxilar superior y le salió por el cuello, intentó suicidarse con medicamentos y líquido anticongelante.

El hombre permanece ingresado bajo custodia policial, mientras que la víctima, de iniciales E.H., permanece desde ayer en planta tras la intervención quirúrgica.

Los hechos se produjeron el pasado martes en la calle Albert Camus de A Coruña, en las inmediaciones del museo de la Domus, cuando la mujer se encontraba con una de sus tres hijas, de 14 años, con la que el agresor mantuvo un forcejeo durante el cual se produjo un disparo.

La víctima recibía apoyo psicológico y asesoramiento jurídico en el Centro Municipal de la Mujer de A Coruña desde hacía varios meses por malos tratos. Tras residir durante unos meses en un municipio próximo a A Coruña, había regresado a la ciudad tras dictarse una orden de alejamiento al agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento