Cruz Roja Juventud de Castilla-La Mancha celebra este sábado el V Encuentro Autonómico de Ludotecas en Toledo

Cruz Roja Juventud de Castilla-La Mancha celebrará este sábado, día 12, en Toledo, el V Encuentro Autonómico de Ludotecas, con la intención de realizar actividades entre ludotecas de las distintas provincias para ofrecer espacios de intercambio y de disfrute en torno al juego y sus expresiones más creativas.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Santa Bárbara de la capital y al mismo está prevista la asistencia del director general de la Familia, Eugenio Hugo Muñoz, a partir de las 11.00 horas para comprobar el desarrollo de la jornada.

Fiel al principio de participación infantil y juvenil, se pretende reunir a niños, niñas y voluntarios de la Red Regional de Ludotecas de Castilla-La Mancha para compartir juegos, imaginación y diversión, junto sus experiencias en el día a día, informó Cruz Roja en un comunicado.

En total se espera una participación mínima de 300 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. El Proyecto Ludoteca de Cruz Roja Juventud se inserta dentro la Red Regional de Ludotecas que financia la Consejería de Salud y Bienestar Social. En total son 15 ludotecas en toda la comunidad, que se gestionan por Cruz Roja Juventud junto con las administraciones locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento