Feve prevé que el servicio ferroviario afectado por las lluvias en la provincia de Lugo quedé restablecido mañana

Feve prevé que el servicio ferroviario que permanece suspendido por las incidencias derivadas del temporal de lluvia que afectó especialmente a la zona de A Mariña luguesa quede restablecido por completo mañana.

Fuentes de la empresa informaron hoy a Europa Press que las previsiones son que mañana por la tarde esté todo solventado si las condiciones meteorológicas no lo impiden y si el terreno sobre el que están las vías se estabiliza.

De este modo, Feve apuntó que ya está solventada la incidencia en el tramo Viveiro-Viveiro apeadero, mientras que espera que también esté operativo "antes del final del día" el de Burela-Cangas de Foz, así como el de Viveiro apeadero-Suances.

Por su parte, la previsión es que mañana a primera hora esté en funcionamiento el tramo Cangas de Foz-Nois y a primera hora de la tarde el de Madeiro-Burela.

Feve recordó que se ha habilitado un transporte alternativo por carretera para los usuarios de los trenes afectados por el corte de la vía férrea, como ya sucedió la pasada jornada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento