Los indicios apuntan a que el presunto autor del crimen de Níjar actuó "por desavenencias pasionales"

Los primeros datos de la investigación que desarrolla la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias de la muerte del agricultor José Manuel S.C. apuntan a que A.A., detenido como presunto autor, cometió el crimen movido por "desavenencias de tipo pasional".

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno central en Almería, Andrés Heras, quien precisó a preguntas de los periodistas que la relación "no era entre los dos hombres" si bien remarcó que los indicios señalan "hacia un motivo pasional".

El imputado por el crimen, de 30 años y nacionalidad argelina, y la víctima, de 44 años, cuyo cuerpo sin vida por varias heridas de arma blanca se encontró en el interior de la finca agrícola de su propiedad, mantuvieron contacto laboral que se rompió hace un tiempo, según precisaron a Europa Press fuentes de la investigación.

La Guardia Civil arrestaba a A.A. como autor de un presunto delito de homicidio apenas cuatro horas después de que un viandante, a las 09,28 horas de ayer, descubriese el cadáver de José Manuel S.C. en la conocida como Rambla de Artal, una zona rural entre invernaderos en las inmediaciones de la barriada de San Isidro, de la que era vecino.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias del caso, cuya investigación está llevando a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento