La colisión de dos vehículos en Guitiriz (Lugo) se salda con dos heridos leves, que no requirieron traslado sanitario

La colisión de dos turismos registrada hoy en el municipio lucense de Guitiriz se saldó con dos personas heridas leves, que no requirieron traslado a un centro sanitario tras recibir asistencia en el lugar de los hechos.

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, el siniestro ocurrió sobre las 9.45 horas en la carretera que une Parga con Pedrafita a su paso por la parroquia de San Breixo, en el término municipal Guitiriz.

Fueron movilizados el Grumir de Guitiriz y el equipo de excarcelación de Vilalba, que finalmente no tuvo que rescatar a nadie porque la mujer y el bebé que no podían salir de uno de los vehículos, al estar atascada la puerta, fueron ayudados por otras personas a abandonar el turismo.

En uno de los turismos implicados viajaban dos personas y en el otro la persona que alertó al 112, junto a una mujer y un bebé, según precisaron fuentes del servicio de emergencias.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico que prestó asistencia en el lugar a dos personas, pero no requirieron ser trasladadas posteriormente a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento