Fallece una mujer en Vegadeo a causa de las intensas lluvias y su marido está desaparecido

María Mercedes Díaz González, de 76 años, ha fallecido en las cercanías de su domicilio en Vega del Villar (Vegadeo), cerca del río Samarán, a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días en el Principado de Asturias, según confirmaron el 112-Asturias y la Guardia Civil a Europa Press. Además, su marido, Jacinto Bustelo, de 82 años, se encuentra desaparecido.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a la Unidad Canina, al Grupo de Buceo, al Jefe de la Zona Noroccidental y a efectivos de bomberos del parque de Tineo para localizar a un hombre desaparecido en la localidad de Vega de Villar, en Vegadeo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 07.10 horas. En la llamada, realizada por un familiar, señalaba que habían acudido a casa de unos familiares en la citada localidad y que no los habían encontrado. Se trataba de un matrimonio de edad avanzada.

De inmediato se movilizó el dispositivo de búsqueda y se comunicó lo sucedido a la Guarida Civil que según informó ya tenía constancia del incidente. Poco después, los agentes del instituto armado, comunicaron que habían localizado el cuerpo sin vida de la mujer. Se encontraba en las inmediaciones de la vivienda, ubicada cerca del río Samarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento