Hallan en una calle de Málaga el cadáver de una joven con signos de violencia

  • Una llamada de un viandante a las 6.50 horas alertó a la Policía.
  • Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte.
  • La Policía Nacional maneja varias hipótesis.
Un policía busca pistas en la calle Alcalde José María Carmona de Málaga, donde fue hallado el cadáver de una joven.
Un policía busca pistas en la calle Alcalde José María Carmona de Málaga, donde fue hallado el cadáver de una joven.
Daniel Pérez / EFE
Un policía busca pistas en la calle Alcalde José María Carmona de Málaga, donde fue hallado el cadáver de una joven.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de una joven cuyo cadáver fue encontrado este viernes por la mañana con aparentes signos de violencia en la calle Alcalde José María Corona, en la zona de la barriada de La Luz, en Málaga capital.

Las fuerzas de seguridad han detenido a un joven, de unos 30 años, como presunto autor de la muerte de la joven, de unos 20 años, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Estas fuentes detallaron que al parecer la relación entre el presunto autor, de nacionalidad española, y la víctima, de origen sudamericano, era mínima, lo que haría descartar que se trate de un caso de violencia machista, y el Cuerpo Nacional de Policía maneja varias hipótesis.

El arresto tuvo lugar en un lugar de trabajo del centro de Málaga capital antes del mediodía, según las fuentes, que no precisaron más datos, dado que está pendiente algún registro y que las diligencias judiciales del caso han sido declaradas secretas.

Autopsia

Además, la autopsia practicada por la mañana al cadáver de la joven reveló que la muerte fue violenta y que la causa del fallecimiento fue la asfixia, indicaron desde el Instituto de Medicina Legal.

La Sala de Operaciones del 091 recibió sobre las 06.50 horas una llamada de un ciudadano manifestando que en la citada calle había encontrado a una mujer de aspecto joven tirada en el suelo, al parecer sin vida, según informó la Policía Nacional.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, constatando que la mujer estaba muerta y que presentaba aparentes signos de violencia. La Brigada de Policía Judicial ha iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento