Secretos de belleza con los que Jennifer Aniston logra vencer al paso de los años

  • Pocos dirían que tiene 41 años.
  • Los encargados de su pelo son los mismos desde antes de 'Friends'.
  • Hay secretos que no se deben a su multimillonaria cuenta bancaria.
  • Jabón neutro para su cara, pero también inyecciones que permiten aumentos de pecho.
  • Comer sano, mucho ejercicio, yoga... otros de sus trucos.
La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.
JORGE PARÍS

Si hay un ejemplo de actriz por la que los años parecen no pasar, esa es Jennifer Aniston, de quien pocos dirían que tiene ya 41 años. En cada aparición pública que realiza, la actriz que alcanzara la fama con la serie Friends, se muestra bella y radiante, como si de una veinteañera se tratara.

Cara, pelo, piel, piernas... todo parece cuidado al detalle en la 'dulce despechada' de Hollywood, y mientras ella luce con orgullo sus atributos, al resto de compañeras de profesión la 'arruga' empieza a no perdonar.

Aniston ha declarado en multitud de ocasiones que una buena dieta y ejercicio son los responsables de todo esto, pero hay más detrás. Un trabajo de 'ingeniería' estética que ha visto la luz estos días gracias a un reportaje publicado en la Fox, donde los responsables de belleza han desvelado algunos de los secretos que convierten a esta actriz en la más deseada entre las que han pasado los 40:

Su pelo: esa melena lisa y perfecta es resultado del cambio de look que realizó hace 17 años para convertirse en Rachel Green en Friends. Aniston lucía entonces pelo castaño oscuro ondulado. Michael Canale se encargó del cambio: pelo liso, mechas rubias y un corte de pelo que dejaba más al descubierto la frente. ¡Voilá! Cambio radical de look. Otro estilista, Chris McMillan, fue quien con el paso de las temporadas en la serie fue rebajando la cantidad de pelo, con cada vez capas más pronunciadas, aunque bien disimuladas. El pelo de Aniston era ya la envidia en Hollywood. Canale y McMillan son desde entonces los encargados de tal cabellera. "Con el paso de los años ella ha ido haciéndose más rubia", explica el primero, quien añade que han logrado combinar su tono de pelo con el de piel, ya que Aniston es una amante del bronceado y cada vez luce una piel más morena. También cuentan que el trabajo para mantener el brillo del pelo es ahora más arduo debido a que la exposición al sol de la actriz ha aumentado con los años. "Trabajamos en su pelo una media de 20 minutos cada vez que viene al salón (que tienen juntos en Malibú Canale y Mcmillan) y tratamos de potenciar con su peinado un look dorado, algo así como un look playero".

Sus cejas: "Llevo años trabajando en sus cejas", cuenta Anastasia Soare, quien se encarga también del cuidado facial de estrellas como Madonna, Oprah, Jennifer Lopez o Reese Witherspoon, por ejemplo. Arreglar las cejas de alguien como Aniston es todo un ritual. "Lo primero es no depilarse las cejas todos los días y esperar a un cambio o arreglado general de aspecto ya que es muy importante que vayan acorde con el conjunto de la cara", advierte Soare. "Para equilibrar el aspecto de las cejas le pedimos que venga un con un exceso de vello y así poder trabajar mejor, luego depilamos y adecuamos el tono con su pelo y piel en ese momento". Añade que la forma que mejor le va a Aniston suelen ser las cejas no excesivamente finas y en las que predomine una forma arqueada.

Su cuerpo: en Hollywood no sólo destaca la belleza corporal de Aniston, sino también su capacidad atlética, que parece mejorar con los años. Uno de los encargados de mantener a tan alto nivel las formas de la actriz es Mandy Ingber, creador del 'yogalosophy', de quien Jennifer es cliente desde hace seis años y medio. Una hora de yoga y ejercicios aeróbicos tres o cinco veces por semana bastan para mantener esa figura. Lo que ya no queda tan claro es la dieta que sigue Aniston quien hace poco aseguró que no seguía ninguna en especial. "Llevo una vida saludable, como sano y soy muy activa, me gusta trabajar mucho", explicó la actriz en una reciente entrevista para 20minutos.

También parece que sigue un tratamiento que consiste en inyecciones de Macrolane en varias partes de su cuerpo, como el pecho, y que permiten moldear, aumentar, reafirmar... partes determinadas.

La cara: podría pensarse que al tratarse de una persona multimillonaria y famosa, tiene acceso a los más lujosos tratamientos faciales, pero lo cierto es que Aniston debe gran parte de su belleza al jabón neutro, que usa desde que era adolescente. Concretamente el de la marca Amber Bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento