El Ayuntamiento de Mundaka instala nuevos contenedores de basura orgánica soterrados en Erreka y Geltoki Kale

El Ayuntamiento de Mundaka concluirá antes del verano la instalación de nuevos contenedores soterrados en el municipio, en Erreka y Geltoki Kale, con el objetivo de evitar malos olores y problemas de limpieza urbana a los vecinos y contribuir a mejorar la imagen del municipio.

La inversión necesaria para esta instalación es de 152.000 euros, para lo que el Ayuntamiento cuenta con una subvención de la Diputación Foral de Bizkaia.

Tras la primera instalación de contenedores soterrados en la céntrica calle Goiko Kale, ahora se acondicionará otro espacio para instalar este tipo de contenedores "bajo tierra" en las calles Erreka y Geltoki Kale. En total, se acondicionan dos isletas para contenedores soterrados, que quedarán totalmente equipadas para la recogida de residuos urbanos, papel, vidrio y plástico.

El Consistorio de Mundaka no descarta poder ir ampliando este servicio de depósito y recogida de basura en otras zonas del municipio, al tratarse de una "buena solución para mantener el municipio limpio de un modo cómodo, higiénico y estéticamente más amable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento