Paco González debuta hoy en La Siete con la actualidad del Mundial

  • El programa se emitirá desde Sudáfrica.
  • González compartirá plató con J.J. Santos y Sara Carbonero.
  • No es su primera experiencia televisiva.
Paco González, durante su presentación en Telecinco.
Paco González, durante su presentación en Telecinco.
Efe
Paco González, durante su presentación en Telecinco.

La redacción de deportes de Telecinco se ha desplazado casi al completo a Sudáfrica, desde donde debutará, este jueves, su particular fichaje estrella, Paco González. El ex director de Carrusel Deportivo arranca su nueva etapa profesional con un programa que se emitará en La Siete y que dará un repaso diario a todo lo que ocurra en el evento deportivo del año, el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

El programa: La Siete en el Mundial se emitirá a las 22.30 e incluirá una crónica de ambiente del país africano cuando sólo queden 24 horas del comienzo del Mundial.

Además aprovechará para presentar al equipo de periodistas que cubrirán el evento más importante del mundo del fútbol, entre los que se encuentran, por supuesto, los que serán sus compañeros en las retransmisiones de los partidos, J.J. Santos, responsable de deportes en Telecinco, Sara Carbonero y los comentaristas José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

Con su polémica salida de la Cadena Ser, la que fue su casa durante 23 años, Paco González inicia una nueva etapa profesional lejos de su medio más cercano, la radio, a la que insinuó que podría volver tras la finalización del Mundial. Lo cierto es que el formato televisivo no es desconocido para el ex director de Carrusel Deportivo, que ya condujo programas como Maracaná o El Tercer Tiempo en anteriores etapas.

El nuevo programa que se emitirá en la cadena filial de Telecinco ofrecerá resúmenes de los partidos de cada jornada, un repaso a las noticias que genere el torneo, reportajes especiales y una tertulia futbolística que no podría faltar en un programa de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento