Salamanca opta a la 'Escoba de Platino 2010' que distingue las actuaciones y trabajos en materia de limpieza

El Ayuntamiento de Salamanca opta a la 'Escoba de Platino' en la XII Edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino 2010 que organiza la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus).

Este premio distingue las actuaciones y trabajos que se realizan por parte de las administraciones públicas y también de empresas en materia de limpieza, señalaron fuentes del Consistorio salmantino.

La ciudad de Salamanca cuenta ya con la Escoba de Oro, la Escoba de Plata y con la distinción conocida como Mención Especial, que es la distinción que permite presentarse a la Escoba de Platino.

La decisión de si el Ayuntamiento de Salamanca se alzará con la 'Escoba de Platino' se conocerá mañana jueves, 10 de junio, en el transcurso de un acto enmarcado en las actividades de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente TEM-TECMA 2010, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid, al que asistirán el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, y el concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento