El PP invita a Vara a que diga su opinión" sobre la subida eléctrica, un "nuevo sartenazo" para los ciudadanos

El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, aseguró hoy que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tiene esta tarde, en el Debate sobre la Orientación Política General de la Junta, una "ocasión única" para manifestar su posición respecto al "nuevo sartenazo" que representa la subida de la tarifa eléctrica de acceso para los ciudadanos y las empresas.

Parejo lamentó que Vara siga siendo "un palmero y el fan número uno de Rodríguez Zapatero" cuyo gobierno es, para el PP de Extremadura, el Ejecutivo del "sorpresa, sorpresa" ya que "no hay mañana en la que se levante un parado o una familia" y "no se encuentre con un sartenazo".

Para el secretario de Organización de los 'populares' extremeños el Gobierno nacional y regional no han hecho las reformas que eran necesarias "a tiempo" lo que ha provocado que sean las "familias, los parados, los autónomos y la pequeña y mediana empresa los que tengan que pagar el agujero negro del señor Fernández Vara y Rodríguez Zapatero".

En el caso concreto de la subida de la tarifa eléctrica de acceso se verán afectados unos "27 millones de clientes" a nivel nacional, en lo que será la segunda subida consecutiva desde el inicio del año y, al respecto, Parejo criticó que afecte tanto a los clientes que tienen más renta pero también y "de lleno" a aquellas familias con menos recursos.

Así dijo que la estrategia del PSOE basada en "exprimir como un limón a los ciudadanos" no es "positiva", "justa", ni "solidaria" y dice "de todo menos que el Gobierno actual sea un gobierno social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento