La UC aumentará un 1,5% el precio de las matrículas para el próximo curso, el mínimo posible

Los precios de matrícula de la Universidad de Cantabria aumentarán un 1,5 por ciento el próximo curso académico, el mínimo posible dentro de los límites de precios públicos establecidos por la Conferencia General de Política Universitaria.
Paraninfo de la UC
Paraninfo de la UC
EP

Según informó hoy la UC en nota de prensa, el Consejo Social de la institución aprobó ayer lunes este incremento de tarifas, propuesto por la Consejería de Educación del Gobierno regional y que supone el "límite mínimo" dentro de esos precios públicos para estudios universitarios para el curso 2010-2011.

Esta subida de precios se aplicará a los títulos de primer y segundo ciclo, los títulos de grado y también los máster.

También ayer, el Consejo Social dio el visto bueno a la propuesta de un nuevo Doctorado en Historia Moderna, y aprobó la memoria de liquidación del Presupuesto 2009 de la Universidad de Cantabria, presentada ante el Consejo por el gerente de la UC, Enrique Alonso.

Asimismo, se aprobó el cuarto estudio de Organización de los Servicios Universitarios, así como la propuesta de modificación de las relaciones de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios de la UC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento