Prisión para tres individuos por cometer varios robos con fuerza en Molina de Segura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura han detenido a tres individuos, uno de ellos rumano y los otros dos procedentes de Moldavia, como presuntos autores de varios robos con fuerza perpetrados en Molina de Segura. A tenor de los hechos, la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.
Conjunto de efectos intervenidos
Conjunto de efectos intervenidos
POLICÍA NACIONAL

Las investigaciones comenzaron tras las denuncias por diversos robos llevados a cabo en los barrios de San Roque y La Barceloneta, así como en dos clínicas del centro de la población, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Tras conseguir ser identificados, los agentes los localizaron en un dúplex alquilado en el barrio de La Molineta que fue sometido a vigilancia con la finalidad de controlar los movimientos de sus moradores.

Durante la madrugada, se detectaron movimientos de personas por los tejados del inmueble, tratándose de los detenidos que trasladaban en bolsas de viaje diversos efectos desde el domicilio en cuestión a otro anexo vacío para ocultarlos.

Finalmente, estos tres individuos, R.T. y R.M., ambos de Moldavia, y el rumano C.M.A., fueron detenidos como presuntos autores de varios robos con fuerza perpetrados en la localidad.

Igualmente, fruto de los registros del domicilio ocupado por los detenidos así como en el anexo, se recuperaron numerosos objetos procedentes de su actividad delictiva entre los que se encontraba material informático, relojes, joyas, móviles, material de vídeo y sonido, además de diversas herramientas utilizadas para la realización de los robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento