Evoluciona favorablemente el hombre que ayer fue apuñalado por un compañero de trabajo en Fabero (León)

El varón que resultó herido ayer tras recibir a manos de un compañero de trabajo varias puñaladas en las oficinas administrativas de una empresa minera de Fabero (León) evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

El agredido se encuentra consciente, por lo que en las últimas horas su estado ha mejorado, según informaron en declaraciones a Europa Press fuentes de la delegación territorial de la Junta en León.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10.30 horas de ayer, cuando la Guardia Civil de León tuvo conocimiento de que en las oficinas administrativas de una empresa minera de Fabero se había producido una agresión por arma blanca.

Trasladados los efectivos al lugar del suceso, comprobaron la veracidad de los mismos y auxiliaron a la víctima hasta que fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de León.

Minutos más tarde se personó un hombre en el puesto de la Guardia Civil que portaba una navaja con restos de sangre y que reconoció ser el autor de la citada agresión, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto autor de los hechos es J.C.A.R, de 32 años, natural de República Dominicana y vecino de Ponferrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento