Acepta dos años de cárcel por apuñalar con una navaja de 20 centímetros a un vecino de Morón

Un joven sevillano, identificado como S.N.J., aceptó hoy dos años de prisión por apuñalar con una navaja de 20 centímetros a un vecino de la localidad de Morón de la Frontera, A.E.G., al que asestó dos navajazos en la espalda y varios cortes en el brazo izquierdo, informaron a Europa Press fuentes judiciales.

De esta manera, el juicio tenía prevista hoy martes su celebración en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, pero finalmente no llegó a celebrarse tras la conformidad alcanzada entre las distintas partes personadas en este procedimiento, aceptando el acusado dos años de prisión por la agresión a su vecino.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,50 horas del día 25 de octubre de 2008, cuando el encartado, estando en las inmediaciones de un bar de Morón, inició una discusión con la víctima.

Tras ello, los dos acudieron a un polígono, lugar donde el acusado, "sin mediar provocación", se dirigió contra la víctima portando una navaja de 20 centímetros de longitud en la mano derecha y una barra metálica de 100 centímetros en la izquierda, por lo que A.E.G. intentó huir del lugar.

Navajazos durante un forcejeo

No obstante, no consiguió huir al ser alcanzado por el encartado, con el que se produjo un forcejeo durante el cual el acusado le propinó dos navajazos en la espalda y varios cortes en el brazo izquierdo.

Por todo ello, la Fiscalía solicitaba inicialmente para el encartado seis años de prisión y la prohibición de tenencia y porte de armas por tiempo de ocho años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento