Herido grave un hombre y otro leve tras chocar frontalmente los coches en que viajaban en Calasparra (Murcia)

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, resultó hoy herido muy grave y otro sufrió lesiones de carácter leve tras chocar frontalmente los dos coches en que viajaban, en el kilómetro 34 de la carretera RM-714, que transcurre entre Venta del Olivo y Calasparra, cerca de la Venta La Esperanza de éste último municipio.

Sobre las 17.30 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas alertando del accidente e indicando que el ocupante de uno de los turismos estaba atrapado y herido, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, pertenecientes al Parque de Cieza, una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), una ambulancia de Cruz Roja y Guardia Civil.

El facultativo de la UME informó que el herido atrapado presentaba trauma cráneo encefálico grave y fracturas en extremidades, por lo que solicitó el helicóptero medicalizado de la Dirección General de Emergencias para realizar el traslado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca una vez liberado por los Bomberos.

El otro herido ha sido atendido por la ambulancia de Cruz Roja, presentaba crisis de ansiedad y será trasladado al Hospital de Cieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento