Toscano, dispuesto a analizar en la FAMP cualquier propuesta "razonable" del PP-A sobre sueldos

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Francisco Toscano (PSOE), se mostró hoy dispuesto a analizar en una próxima reunión de este órgano cualquier propuesta "razonable" que planteen los alcaldes del PP-A en relación con los salarios en los ayuntamientos y que suponga "mejorar" o complementar lo que ya han aprobado los ediles de PSOE, IU y PA.

Toscano quiso dejar claro, en declaraciones a Europa Press, que la resolución que se aprobó el pasado jueves en la Ejecutiva de la FAMP sobre retribuciones de alcaldes en modo alguno tiene un "carácter imperativo", sino que se trata de una recomendación a la que, sin duda, se le pueden plantear mejoras.

Así, estimó que la posición de los alcaldes 'populares' —formación que hizo uso de la reserva de voto— no era "en contra de la resolución ni suponía lavarse las manos, sino que lo reservaban ante la posibilidad de que pudieran enriquecer la propuesta una vez consultado con su grupo político".

En este sentido, Toscano dijo a los populares que si plantean algo "razonable y que suponga mejorar la resolución que salió adelante", no habrá problema en que se aborde en la próxima Ejecutiva de la FAMP.

"Si hay alguna observación razonable y de interés, la FAMP estará abierta a contemplarla", dijo Francisco Toscano, quien quiso dejar claro que los alcaldes populares conocían desde hacía tiempo el contenido de la resolución que se iba a someter a la pasada reunión de la Ejecutiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento