Detenido en Bilbao por darle un puñetazo en la cara a su compañera sentimental

Un hombre de 51 años de edad fue detenido el pasado sábado en Bilbao tras darle un puñetazo en la cara a su compañera sentimental durante una discusión, según informó hoy la Policía Local de la capital vizcaína.

Sobre las dos horas de la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en el interior de una vivienda situada en la calle Santa Lucía a C.K.S., varón de 51 años, imputado en un presunto delito de violencia de género.

Los agentes fueron alertados de que se estaban produciendo fuertes discusiones en el interior de la vivienda. A la llegada de los agentes a la vivienda referida, fueron recibidos en la puerta por una señora de 47 años, la cual presentaba el labio inferior ensangrentado y restos de sangre en la camisa que vestía.

La señora manifestó a los policías que había sido agredida por su compañero sentimental y que el motivo de la agresión se debía a que no le entregaba dinero al agresor, por lo que éste la habría golpeado con el puño en la cara, ocasionándole varias heridas. Los guardias detuvieron al hombre y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones sufridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento