La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por un delito de tráfico de drogas en Campillos y Teba

Tres jóvenes han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de la localidad malagueña de Teba, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en este municipio y en Campillos (Málaga).
Droga incautada
Droga incautada
GC
Droga incautada

El pasado mes de abril los agentes iniciaron una investigación con el objetivo de desmantelar y erradicar la venta de droga en distintos puntos de ambas localidades, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios, previa autorización judicial, incautándose de 434 gramos de marihuana, 0,6 gramos de cocaína, seis plantas de cannabis y 275 gramos de hachís. Además, se intervinieron cuatro balanzas de precisión, cinco teléfonos móviles, una pistola de aire comprimido, un vehículo todoterreno de alta gama, varias joyas y relojes de oro, 8.948 euros en efectivo, varios utensilios de los usados habitualmente para la preparación y corte de la droga, así como un habitáculo preparado para el proceso de secado de la marihuana.

Esta operación supuso la detención de A.M.C. de 28 años, J.R.G. de 28 años y J.J.A.C. de 21 años, todos de nacionalidad española y con domicilio en la localidad de Teba. Los arrestados, junto con los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento