El camionero fallecido pudo perder el control del vehículo en una curva, chocar con otro y volcar

El camionero de 39 años que falleció hoy en un accidente de tráfico en la N-340, a la altura del acceso a la autovía CS-22, pudo perder el control del vehículo en la curva, chocar contra otro, y volcar, según informó en un comunicado el Cuerpo Municipal de Bomberos de Castellón.

El accidente se registró tras chocar dos camiones, uno tipo bañera y otro que transportaba un contenedor, en el bucle que sirve de acceso o salida para la CS-22, junto a la N-340.

Aunque las causas todavía están por determinar, todo apunta a que uno de los vehículos, el que conducía el fallecido, perdió el control en esta curva pronunciada y colisionó con el otro camión. Posteriormente, habría chocado con el quitamiedos y luego volcó.

Como consecuencia de este accidente, uno de los dos conductores, un vecino del Grau de Castellón, que transportaba el contenedor, falleció, mientras que el conductor de la bañera resultó ileso.

Además, debido al choque y al encontrarse los dos camiones invadiendo la calzada, se interrumpió el tráfico en este tramo de carretera hasta que el trabajo de las grúas restableció la normalidad.

Los conductores que se dirigían desde la CS-22 a la N-340 en dirección Valencia y Vila-real fueron desviados hasta la rotonda de acceso sur a la AP-7, donde se pudieron incorporar sin problemas de nuevo a la N-340.

Hasta el lugar de los hecho se desplazó un vehículo de polisocorro, uno con material técnico y de rescate, y otro vehículo de mando, con un sargento, un cabo y ocho bomberos. Los efectivos participaron en los trabajos de excarcelación del cadáver y finalizaron sus tareas sobre las 12.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento