Las Escuelas Municipales de Mérida logran varias medallas de oro y plata en la Copa de Extremadura de Gimnasia Rítmica

Las Escuelas Municipales de Mérida consiguieron ganar varias medallas de oro y plata en la Copa de Extremadura de Gimnasia Rítmica que tuvo lugar ayer en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

En concreto, en la Copa de Extremadura de Gimnasia Rítmica, Escuela de base, Competición A y B, Alba Arévalo Caro consiguió un bronce en la Categoría Nacional Base Benjamín Manos Libres, y Nerea Morán Macías, logró plata en la Categoría Nacional Base Alevín Pelota.

Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, la plata en la Categoría Nacional Base Infantil Aro fue para Virginia Amador Hernández, y el bronce para Beatriz Rodríguez Blanco. Igualmente, Sofía Díaz Paz consiguió oro en la Categoría Nacional Base Cadete Mazas.

También lograron el oro María Teresa Gil Carrasco en la Categoría Alevín Competición A Aro, Belén Burguillo Valverde en Junior Competición A Mazas, Tamara Carrasco Gil en Categoría Infantil Competición B Aro, y Esther Agudo Rey en la Modalidad de Junior Competición B Mazas.

Finalmente, la plata en la Categoría Infantil Competición A Cinta fue a parar a Natalia Guijarro. Por todo ello, el Ayuntamiento de Mérida felicitó a los ganadores de estas medallas y mostró "su orgullo por los excelentes resultados de las Escuelas Municipales, fruto del enorme trabajo de los monitores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento