Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico registrado en La Arquera (Llanes)

Cuatro personas han resultado heridas leves de diversa consideración, tres leves y una con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado en la N-634, a la altura del cruce de La Arquera, en Llanes. En el siniestro se vieron implicados un turismo y un camión que por causas que se desconocen colisionaron en la citada carretera, según informó el 112-Asturias en una nota de prensa.

Los cuatro heridos, un hombre, una mujer y dos niños, viajaban en el coche accidentado, un Ford Orion, matrícula NA-3140-AB. El herido de mayor consideración es el conductor del vehículo, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.F.S.

El hombre, que tuvo que ser excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes, fue trasladado al Hospital de Arriondas con traumatismo cervical. A expensas de más pruebas su pronóstico es reservado. En la ambulancia de soporte vital básico de Llanes también fue evacuado uno de sus hijos que presentaba heridas leves.

Los otros dos heridos, una mujer y su otro hijo, que también fueron trasladados al Hospital del Oriente, presentaban heridas leves. Ambos fueron evacuados en la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella. El conductor del camión, un Volvo, matrícula O-8602-CG, resultó ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 11.19 horas. En la llamada señalaban que un camión y un turismo habían colisionado en la citada carretera. Explicaban que en el turismo viajaba una pareja y dos niños y parecía que el conductor del coche estaba atrapado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento