El Justicia participa en Macedonia en un seminario sobre la influencia europea en la protección de los Derechos Humanos

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, viajará la semana próxima a Skopje, capital de Macedonia, para participar en un Seminario que lleva por título 'La influencia de Europa en el fortalecimiento de los mecanismos de protección de los Derechos Humanos. El caso concreto de los Defensores del Pueblo'.

El Justicia pronunciará la conferencia titulada 'El Consejo de Europa como instrumento supranacional de protección de los Derechos Humanos' y expondrá la experiencia de la Institución, así como las similitudes y diferencias con instituciones similares de ámbito nacional, ha informado la institución del Justicia en un comunicado.

Junto a Fernando García Vicente, participarán en el seminario el Defensor del Pueblo de Macedonia, Ixhet Memeti, el representante especial de la Unión Europea en este país, Erwan Fouéré, y el embajador de España en Macedonia, José Manuel Paz Agüeras.

El foro está dirigido a especialistas y profesionales del ámbito de la Justicia, representantes de organizaciones no gubernamentales de defensa de los Derechos Humanos y trabajadores de la Administración Pública. Ha sido coordinado por la Embajada de España en Macedonia con el apoyo de la Agencia para los Refugiados de Naciones Unidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento