La asociación de mujeres empresarias impulsa un ciclo para incorporar la innovación y competitividad a las pymes

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) pondrá en marcha el próximo martes, 8 de junio, su nuevo proyecto 'Incorporación de la innovación en las pymes de Navarra', que tiene como objetivo sensibilizar, fomentar y difundir la cultura innovadora en las pymes y micropymes, y poner a su alcance las herramientas necesarias para mejorar la competitividad del tejido empresarial de Navarra.

La nueva iniciativa de Amedna se concreta en un ciclo de sesiones formativas e informativas que comenzarán el próximo martes y se extenderá hasta el próximo mes de octubre, según informó la asociación en una nota.

Las sesiones están abiertas a todas las pymes y micropymes de Navarra y la inscripción se puede realizar en el teléfono de Amedna. Tendrán lugar a partir de las 9.30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.

En las sesiones formativas e informativas de 'Incorporación de la innovación en las pymes de Navarra', que se ponen en marcha gracias a las ayudas del Gobierno de Navarra para la mejora de la competitividad y cuenta con el apoyo técnico de Izcue & Asociados, se abordará la innovación desde sus aspectos más teóricos hasta su aplicación práctica, efectiva y factible.

Cada una de las jornadas se centrará en uno de los aspectos básicos de la innovación: planificación estratégica, mercados y clientes, desarrollo de la actividad, comunicación y gestión de recursos humanos.

Además, se expondrán las diferentes ayudas que existen en materia de innovación para las pymes. Habrá casos prácticos y también se acercará a las pymes y micropymes el Plan Moderna de Navarra y las líneas estratégicas que se han detectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento