Los besos de Dustin Hoffman ponen la nota de humor en los partidos de los Lakers

  • El actor estadounidense 'regaló' un beso con su amigo Jason Bateman a los aficionados del Staples Center de Los Ángeles.
  • La 'Kiss Me Cam' captó un ósculo simpático esta madrugada.
  • Besó a otro hombre en el primer duelo de playoffs'09 ante Houston.

El famoso actor estadounidense Dustin Hoffman sigue poniendo la chispa a los partidos de los Ángeles Lakers tal y como pudo comprobarse esta pasada madrugada, durante el primer partido de la final ante Boston Celtics, al besarse con su amigo Jason Bateman.

Hoffman aprovechó el momento en el que le enfocaba la 'Kiss Me-Cam' (cámara del beso de los tiempos muertos) para hacerse el dueño del 'show' y besarse ante la atenta mirada de los presentes en el Staples Center de Los Ángeles.

El actor, que acudió acompañado de un mujer al encuentro, optó por darle un toque de humor al momento y besar a su amigo, algo que el público vio como un gesto simpático por el que aplaudieron insistentemente.

No es la primera vez que Hoffman realiza un gesto de este tipo, ya que, en el primer partido ante los Rockets del año pasado en playoffs, la cámara del beso captó un ósculo entre el actor y otro hombre.

Muchas son las celebridades que acuden cada noche al pabellón angelino para animar a Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, como es el caso de Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson o el rapero Snoop Dogg, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento