López Luna dice que "en principio" no se prevén más arrestos por maltratar a una vaquilla en Alhaurín

El subdelago del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, aseguró hoy que "en principio" no se prevén más detenciones en el caso de la vaquilla maltratada el pasado domingo durante los festejos populares en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. Aunque, precisó, "como pasa siempre en todas estas actuaciones de la Guardia Civil y Policía, nunca se pueden considerar definitivamente cerradas las operaciones".

Asimismo, López Luna, que presentó en rueda de prensa la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2010, recordó que los seis jóvenes detenidos en la tarde de ayer por ese suceso quedaron en libertad, tras prestar declaración, "a expensas de lo que se diga por la autoridad judicial posteriormente".

En cuanto al caso de la mujer ucraniana de 36 años desaparecida el pasado 6 de abril en Fuengirola (Málaga), cuyos restos óseos fueron encontrados en un descampado de la localidad malagueña de Mijas, aseveró que se continúa buscando los restos del cadáver ya que, apuntó, "parece ser que fue descuartizado según ha reconocido el presunto autor".

Por este caso fue detenido un hombre de 31 años, que, actualmente, se encuentra en prisión provisional por un presunto delito de homicidio, después de que reconociera que, tras pasar la noche con ella, descuartizó el cuerpo y se deshizo de él, al ver que estaba muerta, aunque aseguró no recordaba cómo falleció.

Por último, desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga precisaron que se sigue investigando, sin novedad, el caso del hombre encontrado el pasado mes de mayo cerca del municipio malagueño de Benalmádena, que tenía, según confirmaron desde la Guardia Civil, una cadena de una ancla al cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento