Desarticulan cuatro puntos de venta de droga en Las Castañetas y detienen a seis personas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el marco de la operación 'México-10', desarticularon el pasado martes cuatro puntos de venta de droga en la barriada de Las Castañetas, en Málaga capital, deteniendo, además, a cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 48 y los 22 años.
Operación 'México-10'
Operación 'México-10'
COMISARÍA PROVINCIAL
Operación 'México-10'

Las investigaciones se iniciaron tras tener información acerca de que se podría estar traficando con sustancias estupefacientes en varios domicilios, así como que en estos lugares cogían objetos sustraídos a cambio de droga.

Se estableció un dispositivo durante el que se hicieron las seis detenciones y se practicaron cuatro registros domiciliarios en viviendas que presentaban en las entradas dobles puertas y una de ellas, además, tenía rejas, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

En los registros se intervinieron 6,5 gramos de cocaína-base, 4,1 gramos de heroína, 46 papelinas de revuelto de heroína-cocaína, 25 gramos de marihuana, 217 euros en metálico, siete teléfonos móviles, una cámara digital, un ordenador portátil, un teclado, una plancha industrial, dos televisores de plasma, tres TDT, una radio CD y cuatro DVD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento