El PP de Bizkaia recuerda a Jesús Mari Pedrosa en el décimo aniversario de su asesinato a manos de ETA

El PP de Bizkaia recordó con un homenaje a su compañero Jesús Mari Pedrosa, asesinado por la banda terrorista ETA hace hoy diez años cuando era concejal del PP en Durango.

Los populares han acompañado todos los años por esta fecha a la familia de Jesús Mari, pero este año, al cumplirse el décimo aniversario quisieron realizar un acto especial, al que acudieron gran número de cargos públicos del PP.

La conmemoración comenzó a las once de la mañana con una misa en su memoria en la Iglesia de San Francisco de Durango y, posteriormente, todos los presentes se acercaron al cementerio para realizar una ofrenda floral ante su tumba.

La ofrenda fue realizada por su viuda, Karmentxu Hernández, acompañada por el presidente del PP Vasco, Antonio Basagoiti, el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Durango, Juanjo Gastañazatorre.

Además, estuvieron presentes las dos hijas de Jesús Mari Pedrosa y el resto de los concejales del PP en Durango, Cristina Ibarrola y Vicente de la Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento