Detienen a un hombre que inutilizó 33 cerraduras de comercios para que le llamaran para arreglarlas

Un cerrajero ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria como presunto autor de un delito continuado de daños al, supuestamente, haber inutilizado 33 cerraduras de comercios de Málaga y de este municipio con la intención de que los propietarios de los negocios le llamaran para arreglarlas.

Durante el mes de abril los agentes recibieron numerosas denuncias de los comerciantes de Rincón que informaban de que durante la noche les habían inutilizado las cerraduras de sus negocios con algún tipo de pegamento, que les impedía abrirlos a la mañana siguiente, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

La Benemérita inició una investigación, que ha durado dos meses y que ha llevado a la detención del presunto autor de los hechos, que ejercía de cerrajero en Málaga y que, al parecer, dejaba en las cercanías de éstos, carteles con el número de teléfono de una empresa de cerrajería, que, en principio, no tendría ninguna relación con los hechos. El detenido, de 42 años, ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento