El PSOE considera "indignante que los dirigentes del PP utilicen las tradiciones religiosas para insultar a Barreda"

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, calificó hoy de "indignante" que algunos dirigentes regionales del PP "utilicen las tradiciones religiosas para insultar gravemente al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda".

Para Padilla, los 'populares' "son capaces de utilizar cualquier cosa y cualquier tema para hacer lucha partidista y para intentar sacar un puñado de votos. Ya han utilizado en varias ocasiones el terrorismo en este sentido y ahora utilizan la religión".

Según informó en nota de prensa el partido, para la dirigente socialista se puede hacer crítica política pero no llegar a estos extremos de calificar de "trilero o cobardica" al presidente de todos los castellano-manchegos, como ha hecho la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos".

Por eso, instó a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a tomar medidas y apartar de la vida política a estos portavoces "que insultan de forma tan grosera al presidente regional".

"No todo vale y los representantes políticos deben dar ejemplo en sus comportamientos y no comportarse de manera tan burda", indicó la responsable de Comunicación del PSOE.

Igualmente, señaló que Barreda ocupó el lugar que le correspondía en la procesión, "nunca se ha escondido y nunca se esconderá porque ha demostrado sobradamente que siempre da la cara", y destacó que, mientras "unos se dedicaban a estar en un balcón para hacerse fotos y recibir aplausos preparados —en referencia a Cospedal y Rajoy— "otros se comprometían con la fiesta grande de Toledo, como el presidente Barreda que anunció que el próximo año será fiesta regional".

Por todo ello, Padilla instó a los dirigentes del PP a dejar de "envolverse" en la bandera de las tradiciones para atacar al adversario político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento