La Guardia Civil detiene a un individuo en la comarca de Tordesillas (Valladolid) por corrupción de menores

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid detuvieron a un individuo de 39 años, vecino de un pueblo de la comarca de Tordesillas, acusado de corrupción de menores, al fotografiar desnudas, al menos, a tres menores de edad, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La detención se produjo como consecuencia de las investigaciones iniciadas tras recibir denuncia en el Puesto en la que una menor de 17 años reflejaba cómo el pasado 28 de mayo el ahora detenido, mediante engaño, la había llevado a su domicilio al objeto de realizarle fotografías de posado.

Fue entonces cuando el detenido pidió a la denunciante que se despojara de algunas prendas de vestir y se bajara los tirantes de la ropa interior, si bien ante su negativa le desabrochó el cinturón y el botón del pantalón y logró fotografiarla.

Una vez se iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, la Guardia Civil descubrió que otras dos menores de edad de 14 y 15 años habían sido víctima de idéntica conducta.

Al parecer, el ahora detenido habría conseguido desde diciembre del 2009, usando diferentes engaños y ganándose su confianza a través de una red social de Internet, que las menores fueran a su domicilio en, al menos, dos ocasiones, obteniendo fotografías de diferentes posados, tras conseguir despojarlas de algunas prendas de vestir o que se pusieran otras que éste las facilitaba. Incluso las decía cómo tenían que presentarse vestidas, provistas de minifalda, camiseta ajustada..etc.

Sobre las imágenes obtenidas, las menores han referido nunca haber visto ninguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento