La Policía Local detiene a cuatro jóvenes tras sorprenderlos robando gasolina de un ciclomotor

Un total de cuatro jóvenes de nacionalidad búlgara y rumana, de entre 21 y 32 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Local al sorprenderlos robando gasolina de un ciclomotor en la capital malagueña.

Los arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza son dos hombres, A.C.C. y G.A.G., de 21 y 30 años, respectivamente; y dos mujeres, M.P. de 32 años y M.C.N., de 23 años, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada el pasado 19 de mayo en la barriada El Copo, donde los detenidos fueron sorprendidos merodeando los vehículos estacionados, y, concretamente, rompiendo un ciclomotor en calle Sanhedún, al que le forzaron el sillín y el tapón de la gasolina.

Al percatarse de la presencia policial, tiraron al suelo el destornillador que habían utilizado para perpetrar el robo, así como una garrafa que contenía cinco litros de gasolina, además de otra bolsa utilizada para contener líquidos; dándose a la fuga a la carrera en dirección al camino San Rafael, siendo interceptados por los agentes unos metros después. Fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, para posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

Antes de ello, los policías locales inspeccionaron un turismo, propiedad de una de las detenidas, con el que se habrían desplazado hasta el lugar de los hechos, localizando en su interior un bolso apantallado, es decir, de los que se utilizan "comúnmente para llevar a cabo hurtos en establecimientos comerciales, al invalidar los sistemas de alarma de los objetos introducidos en su interior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento