Centro Zaragoza estrena una web que se adapta a su nueva imagen corporativa y renueva contenidos y diseño

Centro Zaragoza (CZ) ha estrenado su nueva página web --www.centro-zaragoza.com-- con una total renovación de contenido y diseño, que se adapta a su nueva imagen corporativa.

Según informó la empresa en un comunicado, "en su afán por brindar mejores soluciones a los usuarios ofrece un diseño más visual, atractivo, moderno e interactivo, permitiendo una navegación cómoda e intuitiva".

Los contenidos, disponibles en español, inglés y portugués, aparecen "de manera clara y ordenada", convirtiendo esta página en una herramienta de consulta para el usuario. Las secciones principales de la web son 'Descubra CZ', 'Sala de Prensa', 'Formación', 'Certificación', 'Servicios', 'Seguridad Vial', 'Publicaciones' y 'Área restringida'.

Asimismo, se ha creado un apartado dentro de 'Sala de Prensa', denominado 'Material para los medios', que va dirigido a los medios de comunicación, con el objetivo de que tengan a su disposición toda la información que necesiten en cada momento, de manera inmediata.

En este mismo apartado se encuentra la 'Revista CZ' en formato digital, soporte que se editará de forma simultánea a la edición impresa "y que presenta las ventajas de cualquier medio de estas características, tanto para los lectores como para los anunciantes, ya que permite comunicarse con su público de una manera altamente efectiva".

La nueva web de CZ se ha planteado como un medio de comunicación constante. De ahí la utilización de herramientas 2.0 que facilitan compartir la información y la interoperabilidad entre los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento