Imputadas dos personas por el hurto de un disco duro y una cámara de fotos en un centro comercial

La Guardia Civil de Navarra ha imputado a I.J.Z.B, varón de 31 años de edad, y a A.R.C., mujer de 35 años de edad, ambos naturales de Pamplona, como presuntos autores de un delito de hurto y de una falta de hurto, por sustraer un disco duro y una cámara de fotos digital de un centro comercial cercano a Pamplona.

Uno de los responsables del establecimiento denunció el pasado 19 de mayo en dependencias de la Guardia Civil de Pamplona que dos personas, en días diferentes, se habían llevado del interior de la tienda un disco duro valorado en 149 euros y una cámara de fotos digital valorada en 429 euros, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

El pasado 6 de mayo, uno de los trabajadores del establecimiento se percató de que una de las cajas de las cámaras de fotos se encontraba vacía y sin el dispositivo de seguridad, por lo que avisó al departamento de Seguridad Privada del centro comercial.

Tras observar las grabaciones de las cámaras de seguridad del interior del recinto, descubrieron cómo un hombre y una mujer sustraían la cámara de fotos. Según las imágenes, estas dos personas resultaron ser las mismas que el pasado 12 marzo, por el mismo procedimiento, hurtaron un disco duro.

Una vez conocidos los hechos, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, así como para identificar y detener al presunto autor o autores de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento