Intervienen en un día más de 2.500 objetos en la playa de El Dedo, la mayoría de ellos falsificados

Agentes de la Policía Local de Málaga intervinieron en un solo día, el pasado martes, un total de 2.502 objetos que estaban expuestos a la venta en la vía pública, concretamente en la playa de El Dedo, careciendo de cualquier tipo de autorización para ello y, en muchos de los casos, tratándose de artículos falsificados.

Entre los objetos intervenidos, se encuentran 207 gafas de sol, 82 relojes, 358 anillos, 511 pulseras, 125 colgantes, 368 parejas de pendientes, 145 polos, 37 gorras, seis biquinis, 18 pares de zapatillas de deporte, siete abanicos, 26 carteras, 14 linternas, 60 auriculares, 68 cargadores de móviles, etcétera.

Dos de los vendedores ambulantes ilegales fueron identificados y denunciados mediante acta, tratándose de un ciudadano senegalés de 42 años y otro marroquí de 43, según informó la Policía Local en un comunicado.

En cuanto al pasado mes de mayo, la Policía Local se incautó de un total de 742 objetos falsificados en seis intervenciones, que dieron lugar a la detención de tres individuos, que quedaron imputados como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Entre los artículos intervenidos había prendas de ropa, pulseras o gafas de sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento