Martí Huguet, reelegido presidente de la Cámara de Comercio para los próximos cuatro años

Salvador Martí Huguet ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Castellón para la próxima legislatura de cuatro años, en un pleno que estuvo presidido por el vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla. También fueron elegidos los demás cargos del Comité Ejecutivo, como el vicepresidente primero, el vicepresidente segundo, el tesorero y cinco vocales, según informó la institución cameral en una nota.

Martí Huguet, que fue reelegido por 51 votos, prometió seguir trabajando para las empresas castellonenses "con más fuerza". "Me planteo los próximos cuatro años como un nuevo reto, porque sin duda van a ser años complicados, diferentes a otras épocas en las que todo funcionaba sobre ruedas. Confío en que la unión hace la fuerza y con vuestra ayuda —en referencia a los empresarios presentes— podremos buscar las soluciones más innovadoras a los problemas que nos plantean las empresas", subrayó.

Un total de 54 miembros del Pleno con derecho a voto participaron en las votaciones celebradas hoy en la sede de la Cámara de Comercio. El resultado de las votaciones fue como presidente Salvador Martí Huguet; vicepresidente primero, Sebastián Pla Colomina; vicepresidente segundo, Dolores Guillamón Fajardo; tesorero, José Sos García; y vocales: Santiago Colom Monfort, Carlos Gonzalvo Lucas, Martirian Martín Serra, José Luis Martinavarro Ferrer, Manuel Uso Fandós.

Tras la toma de posesión del presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Castellón Vicente Rambla, aseguró que "esta va a ser la Cámara que viva la etapa de la recuperación económica y vuelva a generar empleo y prosperidad en la provincia de Castellón".

Rambla trasladó al Pleno de la Cámara la felicitación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y "el compromiso leal y sincero del Consell" para trabajar conjuntamente con este organismo y con las asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana para, así, "recuperar los niveles de creación de empleo y de prosperidad", indicó.

"estímulo para seguir trabajando"

El conseller de Industria se refirió al descenso del paro en el último mes y agregó que, "junto a los más recientes del incremento de las exportaciones cerámicas o de los índices de producción industrial, suponen un estímulo para seguir trabajando".

La Generalitat, continuó, apostará por poner medidas que generen confianza, "la última de ellas es la Estrategia de Política Industrial (EPI 2010-2015) que, con la vista puesta en la recuperación económica, quiere ir definiendo para la Comunitat un sector industrial más potente, más diversificado, de mayor tamaño, con mayores niveles de innovación y con una amplía proyección internacional", recalcó.

"Vamos a estar al lado de las empresas en el desarrollo de esta iniciativa que sirva para impulsar el tejido empresarial de nuestra Comunitat y nos permita crecer en competitividad y productividad", apuntó Rambla, quien aseveró que "esta Estrategia refuerza nuestros sectores consolidados y realiza una fuerte apuesta por el desarrollo y la captación de nuevas empresas y sectores intensivos en conocimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento