PSOE-A dice que respaldará la decisión del consejo de administración de CajaGranada

El portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, aseguró hoy que su formación respaldará la decisión del consejo de administración de CajaGranada respecto a la 'fusión fría' con las entidades Caja Murcia, Sa Nostra, y Caixa Penedés.

En rueda de prensa, Jiménez, que negó que haya opiniones "contrapuestas" entre el Gobierno andaluz y el PSOE, dijo que una decisión de este calado le corresponde al consejo de administración y que ni formación, ni el Gobierno andaluz, "van a dictarle lo que tienen que hacer".

Asimismo, el portavoz socialista indicó que su formación, en todo lo que tiene que ver con el sector financiero, está del lado de la "responsabilidad". "Si este proceso sirve para fortalecer el sistema financiero andaluz y liderar un proceso de fusiones interregionales nadie le va a poner ni la más mínima pega", agregó.

En esta línea, Jiménez destacó que, tal y como dijo ayer el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, no se va a ser "nacionalista" en este tipo de procesos, "sino que se van a buscar criterios que apunten hacia la estabilidad del sistema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento