Hallado en Gijón el cadáver de una mujer de 54 años, cuyo marido está en paradero desconocido

Fue el hijo de la fallecida quien descubrió el cuerpo, al ir a casa de sus padres, extrañado porque no tenía noticias suyas

El Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón investiga la muerte de María Dolores R.B de 54 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en su domicilio sito en la calle Rosalía de Castro de Gijón, debajo de la cama. Se están recabando testimonios de vecinos y familiares para conocer las circunstancias en que se desarrollaba la convivencia marital y determinar el paradero del marido de la fallecida, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

En el domicilio familiar la fallecida vivía con su marido E.M.R.V de 62 años de edad que hasta el momento no ha podido ser localizado ni por sus familiares ni por los investigadores. No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.

Los agentes fueron alertados, sobre las 15.05 horas del día de hoy, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre en el dormitorio de la vivienda familiar.

El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo, inquieto con esta falta de noticias tan inusual en su familia, se personó en la vivienda, encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama.

Al lugar se personaron efectivos de la Brigada de Policía Científica y de la Policía Judicial así como el Médico Forense que después del examen de la finada e inspección minuciosa de la vivienda , dispuso el traslado de la misma al Instituto Anatómico Forense de Gijón. Se le practicará la autopsia y su resultado podrá determinar fehacientemente la fecha y las causas que provocaron la muerte de María Dolores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento