El plazo para participar en el evento gastronómico 'Tapeando por Cáceres, Tapearte 2010' se amplía hasta este viernes

La organización del evento gastronómico 'Tapeando por Cáceres, Tapearte 2010' ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta este viernes, día 4 de junio.

Hasta la fecha, un total de 30 establecimientos de toda la ciudad se han inscrito en este certamen que pretende afianzar esta cita como uno de los "principales atractivos" turísticos de Cáceres. Ya están representados más de 6 barrios de la ciudad, entre ellos Vadesalor, Zona Centro, Cabezarrubia, La Madrila o Cánovas, entre otros.

La segunda edición del concurso de tapas 'Tapeando por Cáceres, Tapearte 2010' está organizado por la Concejalía de Turismo y Cáceres Congresos y cuenta con el patrocinio de Cerveza Mahou y la colaboración de IFECA.

Según informó la organización en nota de prensa, ya han llegado a la organización de Tapearte 2010 las primeras tapas que se degustarán del 25 de junio al 4 de julio de 2010 y entre ellas destaca 'Medalla extremeña', solomillo de cerdo ibérico a la Torta Gran Reserva del Casar sobre pan de leña con salsa de boletus y cebolla caramelizada, o 'Crujiente relleno de crema de ibérico y torta con emulsión de cereza y oliva'.

Como novedad de esta segunda edición estas delicias serán fotografiadas para ser publicadas en el programa del concurso de tapas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento