CHA se felicita de que todos los grupos acepten su propuesta de alcanzar un Pacto por Zaragoza

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, se felicitó hoy porque todos los grupos aceptaron su propuesta de alcanzar un Pacto por Zaragoza, tal y como propugnó en el último pleno y que aceptó el alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch.

Martín dijo estar "razonablemente" satisfecho porque se trata de la primera reunión de este tipo para analizar medidas de ajuste del déficit y de ahorro a la que acuden el Partido Socialista (PSOE) y el Partido Popular (PP) para estudiar medidas de reorganización administrativa.

En declaraciones a los medios de comunicación, agradeció que el PSOE se presente a la comisión "sin limitaciones y el PP se sume a una propuesta que se planteo con claridad en el pleno".

Martín abogó porque en esa comisión "se hable de todo", en referencia tanto a las inversiones, como a la reorganización administrativa, al decreto ley del Gobierno central y aprobado en el Congreso de los Diputados, como al desarrollo del presupuesto de ese año.

También se decantó por debatir sobre el conjunto de la actividad económica del Ayuntamiento, abordando la situación de sociedades, proyectos puestos en marcha o partidas plurianuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento